TMV-ECO Torquímetro

Nuestros Torquímetros están construidos con mecánicas especiales que permiten anular todos losesfuerzos verticales; además tienen una electrónica muy rápida. Estas particularidades permiten mejorar considerablemente la reproductividad de medida entre diferentes operadores. Nuestro ECO modelo es es solo mecánico y no necesita electricidad, lo que lo hace más compatible y adaptable a diferentes entornos de trabajo. DescripciónAccesorios…

Detalles

BTLT- 2 Probador de carga superior para Botellas de Vidrio

El BTLT-2 es un aparato para probar la resistencia a los esfuerzos verticales para envases de vidrio o PET
Diseñado para una fácil operación y mantenimiento, y cumple plenamente con los requisitos de las pruebas de acuerdo con las normas internacionales.
La prueba de fuerza sobre recipientes se hace a un punto de fuerza predefinido (evento de prueba) o a la destrucción.

Detalles

CO2DA

El CO2DA es un innovador sistema desarrollado por AT2E para calcular el nivel de dióxido de carbono contenido en bebidas envasadas en botellas de vidrio, PET o latas. Su operación semi automática garantiza alta reproductibilidad, lo que lo hace un equipo muy significativo en los procesos de control de calidad de la industria de bebidas.

Detalles

GDTB-4 Caja de transferencia de datos

La GDTB-4 es una caja de procesamiento de datos especialmente desarrollada para recoger los datos de los medidores digitales Mitutoyo. Con el GDTB, los usuarios pueden recolectar los datos de los medidores digitales de Mitutoyo y enviarlos al sistema de adquisición de datos o al programa “QUALIGAUGE” de AT2E. Es capaz de conectar hasta 4 indicadores.

Detalles